¡El CEIP Flor de Azahar se convierte en Ecoescuela!

¡Estamos muy emocionados de anunciar que nuestro centro ha sido seleccionado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para formar parte de la Red Andaluza de Ecoescuelas!
Este reconocimiento es un gran paso adelante en nuestro compromiso con la educación ambiental y el desarrollo sostenible.
¿Qué significa ser una Ecoescuela?
Ser una Ecoescuela significa que nos comprometemos a:
Integrar la educación ambiental en nuestro currículo y en todas las actividades del centro.
Fomentar la participación activa de toda la comunidad educativa en la mejora del medio ambiente.
Reducir el impacto ambiental de nuestro centro mediante la gestión eficiente de los recursos.
Promover la sostenibilidad en nuestro entorno local.
¡Súmate a este proyecto y hagamos juntos del CEIP Flor de Azahar una Ecoescuela!
!No te olvides de compartir esta noticia con tus amigos y familiares!
Os dejamos un primer avance de este maravilloso proyecto que comenzamos.
Agradecer a nuestra alumna Alba (6 Primaria), por haber producido, editado este maravilloso video.

Read Time: 2 mins

Aurelio J. Caballero