Avda. Francisco Gómez Cañete Nº15 951 28 95 68 Lun-Vie 8.45 a 14.15

Seleccione su idioma

¡CEIP Flor de Azahar recibe la Acreditación Erasmus! 🇪🇺
 
¡Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro centro ha sido galardonado con la Acreditación Erasmus! Este reconocimiento representa un gran paso adelante en nuestro compromiso con la internacionalización y la educación de calidad para nuestros alumnos.
¿Qué significa esto?
Más oportunidades de movilidad: Nuestros alumnos podrán participar en intercambios con estudiantes de otros países europeos, ampliando sus horizontes y enriqueciendo su experiencia educativa. ✈️
Colaboración con otros centros educativos: Podremos establecer proyectos y actividades conjuntas con escuelas de Europa, fomentando el intercambio de ideas y buenas prácticas.
Innovación educativa: La participación en el programa Erasmus nos permitirá implementar nuevas metodologías y enfoques pedagógicos en nuestro centro, mejorando la calidad de la enseñanza.
Agradecemos a todo el equipo del CEIP Flor de Azahar por su esfuerzo y dedicación , y especialmente al equipo Erasmus por su trabajo incansable para lograr este hito.
¡Este es solo el comienzo de una nueva aventura! ¡Estamos emocionados de seguir trabajando para ofrecer a nuestros alumnos una educación integral y global! ✨
¡Comparte esta noticia con tus amigos y familiares!
 
 JG 4248
Read Time: 2 mins

Aurelio J. Caballero

Contacto

Avd. Francisco Gómez Cañete Nº15 (Estación de Cártama)

direccion@ceipflordeazahar.es

951 28 95 68

Sobre Nosotros
Nuestros Proyectos
Siguenos

Login